Monday, August 01, 2005

PRIMER MANDATO: GEOESTRATEGIA ESPIRITUAL



Uruguay ha sido, históricamente, un pueblo "meseta con depresiones". Desde su paisaje hasta su economía.
Ha sido un país opacado por sus vecinos del oeste; un "Buqueblues".
Uruguayos, escuchad El Mensaje. De ahora en más, solo picos altos; solo cruceros de comfort. Uruguayos, revelaos contra vuestros vecinos. Cread un forceps del tamaño de Tacuarembó. Colocadlo entre ambas costas del Río Uruguay. Pedid ayuda a la Fuerza Aérea para que presten dos de sus aviones. Ellos, enganchados a las manijas del forceps, volaron con rumbo opuesto y separaran ambas costas, la argentina y la uruguaya, como si fuera una costilla.
Distanciaos de vuestros vecinos. El eco de su cultura será tan solo un murmullo. Haced lo mismo con vuestros "hermanos" brasileros. Dadle visas uruguayas al pueblo palestino. Haced que se asienten en la frontera y que se extiendan del Chuy hasta Bombas y Bombinhas. Un poco de distancia con los gauc(s)hos os vendrá bien.
Este es el primer paso para ingresar en el nuevo orden.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi primo que pertenecio a la Naval Uruguaya me explicó: La cosa Juan es así, con Brasil el lío puede venir por las merluzas, con Argentina por la Martín García. La respuesta uruguaya poco de Buqueblues tiene que ver: gomones con hombres bomba. Esa es la estrategia. Es buena. Alguno llegará a la Plaza de Mayo.

Tuesday, 02 August, 2005  
Blogger Patuche said...

Estrategia terrorista tercermundista. Me sirve

Wednesday, 03 August, 2005  

Post a Comment

<< Home